domingo, 7 de octubre de 2012

X Edición Memorial MTB Joserra - 7 de octubre 2012

Un año más el club Extrem Zornotza ha participado en la martxa celebrada esta mañana en los alrededores del monte Mandoia.
Con salida en Usansolo y bien organizado por el grupo Team, se han dado cita los amantes de la bicicleta de montaña, en una mañana calurosa, para adentrarnos en plena naturaleza . El nuevo recorrido ha gustado mucho, pero menos mal que no ha llovido y estaba ciclable al 100%.
Comentar que fuimos 14 mountainberos del club, y tambien la mala suerte de nuestro compañero Unai Galindo, que es tambien del club de Usansolo, pues necesitó de varios puntos de sutura como consecuencia de la caida sufrida en la primera bajada peligrosa del recorrido.
Otro detalle de la prueba y el buen estado del circuito es el nuevo record que batió el primero en cruzar la meta, Julen Zubero, con un tiempo de 1h, 55`, con una media de 22 km/h, ahí es nada.



Un exito de participantes que han copado las preciosas pistas que circundan la zona, 526 inscritos que con su colorido ha sorprendido a los vecinos del pueblo por su afluencia numerosa.
¡ Enhorabuena !

Mas fotos:

1 comentario:

rotulos valencia dijo...

Hola amigos os dejo un post,no quiero molestar pero pienso que puede interesaros ,hago replicas de marcas para decorar la bici .

Rotulos en valencia


Si necesitáis alguna os la haría por las molestias,un saludo.

Tambien si hacéis algún evento deportivo nos gustaria colaborar en materia de carteles de serigrafia ..etc