lunes, 21 de marzo de 2011

Bilbao-Bilbao 20 de Marzo 2011




9.247 formas de andar en bicicletaLa XXIII edición de la Bilbao-Bilbao supera las previsiones y bate su récord histórico de participación
Este año casi llegamos a la treintena los aficionados a la bicicleta pertenecientes al club, que nos hemos acercado a participar en la Bilbao-Bilbao2011, dando colorido y presencia en el pelotón, que superó los 9.000 participantes.
Desde las primeras luces del día algunos nos juntamos en la estación del tren de Zornotza para ir comentando sobre la marcha, lo excepcional de esta gran concentración de txirrindularis que acuden de muchos y lejanos lugares de la geografía nacional e internacional. Se podía escuchar en el pelotón multicolor, hablar en diferentes lenguas, euskera,castellano,francés,gallego,andaluz, extremeño y hasta catalán. Todos con un mismo fin, disfrutar de la bicicleta en buena armonía. El recorrido bien elegido y la organización un 10, pues en todo momento nos sentimos guiados y protegidos.
El extrem zornotza se oye a los cuatro vientos y qué menos que acudir una buena representación de nuestro club a éste evento único en su género.
Las fotos dan testimonio de ello, aunque no todos han salido, algunos pasaban como rayos fugaces y no podían captar las máquinas su presencia.

VER FOTOS

No hay comentarios: