lunes, 19 de julio de 2010

Acuatlón Plentzia 2010


Campeonato de Euskadi de Acuatlón en Plentzia
Este sábado, 17 de julio, a las 11 horas, se ha celebrado en la localidad costera de Plentzia una nueva edición del Acuatlón, coincidiendo con el campeonato de Euskadi en la modalidad.
La prueba, en distancia sprint, está organizada por el club local Euskoman Triatloi Taldea y la Euskadiko Triatloi Federazioa.
La modalidad de Acuatlón consiste en un primer segmento de carrera a pie de 2,5 kilómetros, por el parque Gazteluondo. Tras la primera transición, los acuatletas han tenido que afrontar 1 kilómetro de natación en un circuito de ida y vuelta por la ría de Plentzia. Y tras la segunda transición, para finalizar antes de llegar a meta, culminar la prueba con otros 2,5 kilómetros de carrera a pie idénticos al primer segmento.
En ésta prueba hemos tenido representación con dos chicas del club y no ha sido sorpresa que una de ellas haya logrado el título de campeona de Euskadi en la categoría de veteranas, pues tenemos gente muy bien preparada.
Zorionak a Alaitz y sobre todo a Rakel por el título conseguido, que dan notoriedad al club con su presencia en la prueba.
¡ Seguir así neskak .....!

No hay comentarios: