viernes, 25 de septiembre de 2009

XII Maratón ALPINA MEDINESA 20.09.09




















Un año más hemos acudido a la cita del Maratón Alpina Medinesa. Una quincena de valientes mountainberos hemos participado en la prueba de 42km, por los alrededores de Medina de Pomar en tierras Burgalesas. Con una participación de más de 1200 atletas de todas las modalidades y la mitad de ellos en bicicleta BTT.
Es una cita agradable por el trato que recibimos siempre que vamos y en el que tras el esfuerzo realizado, compartimos mesa y vivencias con otros grupos de diferentes lugares de la región.
A nivel deportivo siguen sobresaliendo, Gorka, Unai, Toni y Vasco. Jon éste año no ha podido participar por estar lesionado y Francis ha tenido otros compromisos con el club, que le han impedido acudir, otro año darán caña. Pero también tenemos merito el resto de humanos que participamos, pues éxito es sólo el llegar a meta y en buenas condiciones, todavía aguantamos bien aunque a otro nivel.
El viaje en autobús resulta cómodo para el grupo y para las acompañantes que siempre nos animan en el inicio de la prueba, así como en el desarrollo de todas las demás actividades del día.
En definitiva buen ambiente betetero en el que nuestro club siempre sobresale por el número de participantes.También participaron en marcha de montaña de 42 kms, dos amigos de Zornotza y que disfrutaron de la jornada.
Seguiremos así ……

No hay comentarios: