martes, 25 de agosto de 2009

Martxa Popular





El 23 de Agosto aprovechamos la salida para conformar el recorrido de la martxa que se celebrara en el mes de septiembre dentro de la semana de la movilidad sostenible. Consiste en una campaña de sensibilización para informar, concienciar y dar participación a los ciudadanos en la tarea de mejorar la calidad de vida de las ciudades, reduciendo el número de coches en circulación y demostrando en la práctica los beneficios que reporta el que hagamos un uso más responsable del vehículo privado.
Encaminado a incentivar los bidegorris y el uso de la bicicleta como medio de transporte y como deporte, el club Extrem Zornotza colabora con charlas de educación vial para los niños en edad escolar y la puesta en práctica de unas marchas populares por el bidegorri para todos los niños y mayores que quieran participar, así como otra más selectiva de BTT para mayores de 18 años y que estén habituados y entrenados para las pistas de montaña, el sábado día 19.
Se recorrera el bidegorri y pistas que se adentran en nuestros montes, en contacto con los bosques, barrios, ermitas, fuentes , etc , todo ello en una naturaleza salvaje que nos rodea y que poco conocemos.

ENLACE VIDEO

No hay comentarios: