lunes, 5 de mayo de 2008

Triatlon St Pee BY LEYRE




Dia: 04/05/2008

Localidad: St. Pee (francia)

Distancia: 750m+17km+5km

Este domingo 4 de mayo ha sido el triatlón de Saint Pée o Senpere. Allí acudimos 3 miembros del club, Abel, Alex y Leyre.

Alex iba de rositas con Leyre (ya que era condición sinecuamun para que Leyre lo hiciera tener el apoyo y la compañía de alguien, por lo menos para la primera vez).Estuvo todo el rato a su lado , ayudándola, animándola, y apoyándola. Sacrificó su marca personal por ayudar a Leyre.

Abel, que se estrenaba también, lo tenía bastante fácil, por su condición de nadador, y salió en primera posición del agua. En bici le ganaron algo de terreno, más o menos 17 le adelantaron y corriendo tampoco supo defender su liderazgo, pero todo un campeón, lo hizo muy bien.

Por su parte Leyre, fue de rositas nadando, según sus declaraciones (cómo no sabía lo que me esperaba fuera, decidí hacer el mínimo esfuerzo para no cansarme mucho) y allí le fue adelantando todo cristo nadando, sin librarse de las pertinentes patadas, brazadas, ostias por arriba, por abajo…así aprenderá para otra vez a nadar mas rápido. Los últimos 200 metros metió caña y al salir a tierra estaba un poco desorientada. La trasinción a la bici fue lenta aprovechando para descansar. Alex la esperaba para empezar con la bici. Fue muy muy duro, porque a Leyre le empezó a doler el cuadriceps y la pobre no se enteraba con los cambios, el plato, el tenedor, el piñón y la piña y perdió bastante tiempo, aunque según ella, en la bici, se esforzó a tope.

La transición corriendo fue bien, suave suave corriendo, sin esforzarse mucho, hablando y sin poner esfuerzo. Un poco vagoneta. Y como colofón final, el sprint! Dónde quedó demostrado por 3000 vez que si tiene fuerzas para esprintar, es que va sobrada durante la carrera.



Una experiencia positiva para todos y agradecer a los animadores, el primo de Abel, Edu, Mónica y Ane.

No hay comentarios: