lunes, 21 de abril de 2008

XIII DUATLON GERNIKA








Fecha: 22/04/08
Lugar: Gernika
Distancia: 5,2km+24km+2,6km

Era la primera carrera en la que ibamos a participar 7 del equipo, la pena es que ninguna femina pudo ir. Saliendo prontito el pio-pio , alli ibamos la armada zornotzarra en la frago de Miguel, que todos echan risas de ella pero bien que nos es util... En el viaje cada uno contaba como se veia, organizabamos esta y otras carreras del circuito.
LLegamos, dejamos el coche en el parking y fuimos a recoger el material.Rellenamos todos los pafletos de un sorteo de una Orca, y fuimos de nuevo a por las bicis para dejarlos en boxes. A partir de ahi teniamos hora y pico para prepararnos mentalmente. Andoni, Leyre y yo estuvimos en una terraza, los demas quien sabe ande, ejem ejem....
Ya eran las 4 menos 15. Ya estaba todo revuelto, las chicas empezaron a calentar y nosotros pocoa poco tambien. No sacamos la foto de grupo aunque faltaban Done y Unai que no les encontrabamos.
Salieron las chicas, la verdad es que aunque parece que no van rapido, por tiempos demuestran lo contrario, toda una pena que nuestra amiga Rosa no paso el corte antes de la T1. La verdad es que los tiempos eran muy exigentes.
Seguimos calentando, cada un se va reuniendo con conocidos, en mi caso vi a Abel, Teovince y Luisma del foro, compartimos sensaciones charlando mientras trotabamos. Y asi llegaron las 4:30.... La suerte estaba echada, ponernos en la linea de meta bien ordenaditos y salida.....
Estaba claro que la gente de adelante nos iba a llevar en cuanto a ritmo se referia, tanto fue que termine en 21´segun mi relog en hacer los primeros 5,2 km ( en tiempo de la web de triatloi 23 y pico), para mi rapido a 4,12 el km. Pero iba con buenas sensaciones, en bici m as de lo mismo, adelantar y adelantar hasta encontrarme con Luisma, y nos fuimos ayudando poco a poco cogiendo y pasando grupitos. En el camino cayeron Done y Miguel, que no se unieron al tren. La verdad que la vuelta en bici preciosa, a mi me encanto....
LLegaba la T2, llego con Luisma y algun que otro conocido (al menos de vista), hasta que veo a Fernan y me tiro a por el, pero las piernas no daban mas, aunque me veia sobrado, era mas psiquico que fisico....
Resumiendo una carrera totalmente recomendable en la cual se disfruta de todo en todos los sentidos, el año que viene si el trabajo me deja, me apunto fijo.

La cronica esta hecha desde mi punto de vista, hay 6 miembros mas del equipo que si me pasan su cronica la posteo encantado.
salutti

Puestos:
54 ZEARRETA URRUTIA, EKAITZ-1:15:10
111 ARIZONA AGUIRRE, ANDONI-1:19:11
144 GARCIA PEREZ, UNAI-1:22:27
170 AMOREBIETA ALDECOA, FERNAN-1:23:44
173 DE PEDRO IZAGUIRRE, ALEX-1:23:57
206 INCHAUSTI GUINEA, DONE-1:27:44
240 RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MIGUEL-1:34:37

No hay comentarios: