miércoles, 9 de abril de 2008

Duatlon Azkoitia

Fecha: 06/04/08

Localidad: Azkoitia

Distancia: 8km + 40km + 4 km

Todo empujaba a que iba a ser un buen dia, visto el tiempo que hizo el sabado. Pero nada las llegar a Azkoitia vi que otra vez me he equivocado y he cogido poca ropa para correr, algun dia aprendere...
LLamo a Miguel para reunirnos, alli estaban Miguel, Done y Pedro con todo recogido, solo faltaba yo para los dorsales. Los cogi, fuimos a tomar un cafecito ( yo no tome) y hablando hablando llego el momento de empezar a calentar.
Calentamos bien, cada uno iba diciendo sus sensaciones, sobre todo Miguel destacaba en ello. Cual fue nuestra sorpresa cuando ya preparados para salir, nos comunican como en Barakaldo, que no esta el medico y que se retrasa todo....Y YA VAN 2 VECES SEGUIDAS!!!!!!!
Al final conseguimos empezar la carrera en la cual Pedro iba por delante fiel a sus tiempos, luego Done y Miguel me sacaba 1 min mas o menos, le vi en boxes.
Mi sorpresa fue, cuando a 2 minutos de la T2 le veo a miguel parado, mirando la rueda de adelante...resulta que habia pinchado, que mala pata. La verdad es que la suerte no le acompaña ultimamente. Miguel a la tercera la vencida!!! y encima en Gernika!!!
Fui a la caza de Done, pero no le cogi hasta pasada la mitad de la parte en bici. En mi grupo estuvimos tirando sobre todo 2 personas, uno del Lagun onak y un chico que iba de naranja y negro, desde aqui... si lo leen gracias. Ya que los demas fueron bastante chupones y no nos dieron revlevos.Destaco la bici que tenia uno que iba con el mono de Mexico, que fue en nuestro grupo, valdria unos 6000€.
LLego la T3, veo a miguel desde fuera de boxes, me anima junto a otra chica de amorebieta... La verdad es que yo me vi bien en este tramo, y ademas viendo que Pedro solo me saco 2 min, creo que es aceptable. Done me adelanto poco antes de terminar la carrera....
Asi fueron los puestos
Puesto 39 Pedro Perez: 29´32"+53´32"+14´22"= 1h37´26"
Puesto 156 Done Intxausti: 33´33"+59´36"+16´20"= 1h49´32"
Puesto 160 Alex de Pedro: 35´53"+56´46"+17´21"= 1h49´44"
NF Miguel Rodriguez: 35´17"+0+0= NF

1 comentario:

eres dijo...

Si queréis saber quién era 'la otra chica de Amorebieta' que acompañaba a Miguel, acudid al teatro infantil de este sábado en el Areto... si no tenéis hijos o sobrinos no importa, nosotros vamos: mi sobrina de 4 años 'acompañados' por su madre, su amama, una amiga de su amama que pasaba por allí y dos tíos suyos (esto es propaganda, pero por lo menos es del pueblo y no está en inglés...)