sábado, 6 de octubre de 2007

Hasta siempre Juancar !!!!



El jueves fallecio Juancar Carrascosa, miembro del club y personalmente gran amigo mio.
Poco se puede decir en estos casos, cuando la mala suerte te arrebata a un amigo, colega y tan excelente persona como el. Aun recuerdo cuando le hice el reportaje de boda, cuando le vendi mi playstation, las carreras populares de amorebieta en las que hemos participado. Pero aun mas reciente, recuerdo la conversacion que tuvimos el dia de la martxa silloniz, me explicaba como se estaba preparando para el marathon de Donosti, que no participaba en la martxa por los gemelos que los tenia tocados...
Desde aqui quisieramos dar el mas sentido pesame a su mujer e hijo/a de pocos meses. Estamos seguros que Juancar alla donde este, sigue corriendo con esa ilusion que siempre le ha caracterizado.
Para terminar, creo que el entierro es hoy a las 7, yo no puedo ir por trabajo.
Descanse en paz.

1 comentario:

leyre karakola dijo...

Me he impactado mucho la noticia, la historia y los hechos.Me ha afectado y entristecido mucho. Es injusta la muerte pero en estas características mucho mas. Solo decir que mucho apoyo moral para los que le conociais y para la familia y que seguro que el sigue corriendo allá donde esté.
Esta noche mirad al cielo que habrá una estrella mas.
Leyre