lunes, 22 de octubre de 2007

Duatlon Cross Orduña

Fecha: 21/10/2007

Localidad: Orduña

Distancias: Correr por monte 10 km + BTT 20km

Lo que iba a suponer un dia en solitario, al final se transformo en una salida con 3 personas hacia la carrera. Estuvimos Fernan, Xabi (no del club) y yo (alex).
Solo tenia la referencia del año pasado, pero este año era totalmente diferente. El año pasado era un duatlon puro (correr+btt+correr), en cambio este año solo correr y btt. Eso si, la carrera era 3km mas larga y se ha notado mucho, al menos para mi.
Despues de llegar prontisimo y coger los dorsales, nos tomamos un cafetito para entrar en calor, ya que hacia un frio del copon, cuando ya quedaba poco para la prueba metimos las bicis en los boxes, y calentamos algo....y estirar menos... jeje, mal hecho pero bueno.
Empieza la carrera, unos km un tanto llanos pero enseguida vienen las cuestas, Arnes ya iba a su bola sacando varios minutos al segundo, Fernan y Xabi iban los primeros de los 3. Despues una durisima subida coronamos los 900 y pico metros hasta llegar a la cima del Txarlazo. Bajando le adelande a xabi que le dio el flato y me cruce con Fernan, pero este ya habia cogido la bici.
La bici para mi fue la parte mas comoda ya que corriendo soy un paquetin, en cambio Fernan y Xabi se les ve mas sueltos corriendo, tambien tienen menos peso. Pase a Fernan, mientras los buenos me pasaban a mi, ya estaban dando la segunda vuelta, iba a un ritmo increible.
Al final terminamos la carrera, la niebla se despejo y acabo el dia con buenisimo tiempo. Estiramos un poco, montamos las bicis en el coche, nos cambiamos de ropa y de vuelta para amorebieta. Una experiencia mas, espero que le haya gustado a Fernan y se anime a mas carreras......
En cuanto salgan las clasificaciones, pongo los tiempos de cada uno.Estos eran los perfiles de las carreras


No hay comentarios: